Más de 200 personas arropan a Domínguez Iglesias en la presentación de su candidatura

0

Jos+® Carlos Curto, edil de Matalasca+¦as, Dom+¡nguez Iglesias y Roc+¡o del Pilar RamosEl candidato a la alcaldía por el Partido Popular y actual alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, estuvo acompañado en la tarde de este martes por más 200 personas en el acto de presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales.

El acto se desarrolló en el edificio multifuncional de Matalascañas y allí el candidato popular expuso a los vecinos del núcleo costero almonteño la política que se ha llevado a cabo en el municipio en la actual legislatura para con Matalascañas.

El evento tuvo un marcado carácter participativo y durante el mismo se repartieron folletos en los que los ciudadanos pueden realizar propuestas al grupo popular para que éstos las incluyan en su programa electoral. Del mismo modo, a la conclusión de la exposición de Domínguez Iglesias, fueron los vecinos quienes tomaron la palabra para plantear, directamente, iniciativas al alcaldable popular.

José Antonio Domínguez Iglesias recordó la importancia que para ellos tiene la participación y prometió continuar trabajando para hacer de Matalascañas un destino ideal tanto para turistas como para los lugareños.

“Estos actos que estamos llevando a cabo son, sencillamente, imprescindibles. Vamos a realizar un programa electoral participativo porque entendemos que deben ser los propios ciudadanos quienes nos hagan llegar sus inquietudes y propuestas. En estos cuatro años hemos mejorado Matalascañas con unos 8 millones de euros de inversión. Nuevas instalaciones, como las deportivas o el carril bici; las actividades culturales, con un programa de ocio de gran calado como ha sido el Doñana Sueña; el edificio multifuncional o la Casa de la Cultura; el nuevo mobiliario urbano y la luminaria o las actuaciones que hemos conseguido que se realicen en la playa, como el aporte de arena. Esto es sólo el principio y prometemos continuar trabajando para que Matalascañas sea un destino turístico de primer nivel”, sentenció Domínguez Iglesias.

En este mismo sentido el candidato también expuso los nuevos proyectos que están ya planteados para Matalascañas, como son el nuevo paseo marítimo o la construcción de un hotel de 5 estrellas llamado “Balcón del Atlántico”.
Siguiendo con esta misma línea de actuación, José Antonio Domínguez Iglesias llevará a cabo un acto similar ante los vecinos del Rocío. Será el jueves 19 de febrero a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de la aldea.

Presentación de Rocío del Pilar Ramos

Durante el acto de presentación de José Antonio Domínguez Iglesias a la alcaldía de Almonte, el candidato aprovechó para dar a conocer a los vecinos de Matalascañas a Rocío del Pilar Ramos, una almonteña que forma parte de la lista elaborada por el Partido Popular para el Parlamento Andaluz. La almonteña agradeció al Partido Popular y en especial a Domínguez Iglesias la “apuesta por la juventud” y prometió a los vecinos llevar a cabo un plan de excelencia para Matalascañas así como la conclusión de la carretera Huelva-Cádiz.

Compartir.

Leave A Reply