Jiménez Barrios destaca el esfuerzo de la Junta para crear y potenciar el empleo

1

Reuni+¦n vicepresidente (1)El vicepresidente y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha destacado el enorme esfuerzo del Gobierno andaluz por paliar la situación del desempleo en Andalucía. En este sentido, Jiménez Barrios, aseguró que la principal prioridad del Gobierno en estos momentos es el empleo, al que ya se han destinado cerca de mil millones en diferentes planes.

Jiménez Barrios, que se ha reunido con los delegados territoriales de la provincia de Huelva dentro del proceso que lleva a cabo la Consejería de la Presidencia en su papel de coordinación, aseguró que un Gobierno sensible “no puede quedar al margen del drama que viven muchos ciudadanos y por eso se han puesto planes como Empleo@joven, Empleo@30+, o el que se está trabajando en estos momentos y que estará destinado a los mayores de 45 años”.

De esta manera, el vicepresidente destacó que ninguna otra comunidad española ha puesto tanto recursos y planes para hacer frente a esta situación.

Igualmente, Jiménez Barrios ha puesto de manifiesto que este Gobierno “está activo, trabajando y tomando iniciativas” y ha puesto como ejemplo la aprobación del Plan Sostenible de Andalucía que ha contado con un éxito sin precedentes “pues al día siguiente de su aprobación los 74 millones de euros ya estaban repartidos”.

De igual manera, Jiménez Barrios, ha resaltado la última medida del Gobierno andaluz, la aprobación de la prórroga del Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria, “con una aportación de tres millones de euros, para cubrir las necesidades de personas en riesgo de exclusión en los municipios de menos de 20.000 habitantes”.

En este sentido y en relación a la provincia de Huelva, el consejero puso de manifiesto que estos planes, más los que ya están en funcionamiento como el Plan Ola o los decretos sociales, han supuesto un total de 11.074 empleos en la provincia de Huelva.

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¿¿¿ “UN ENORME ESFUERZO” ????
    ——–
    Vaya, a ver si os váis a lastimar,
    a “esniar”, como se dice por aquí !!!
    ——–
    No es que NO nos lo creamos,
    es que NO se os nota la eficacia !!!
    ——–
    TENEMOS EL RECORD DEL MUNDO DE PARO
    Y VOSOTROS A PUNTO DE DESFALLECER !!!
    ——–
    SUBIROS EL SUELDO Y LAS DIETAS !!!
    A VER SI ASÍ …..
    ——–
    Y si no, por ejemplo,
    preguntadle a los EX-TRABAJADORES
    DE ASTILLEROS DE HUELVA !!!
    ya veréis los piropillos
    que se les ocurrirán
    sobre vuestra desvergüenza !!!
    ——–
    Susana,
    porqué no les dedicas un ratito
    a estos VUESTROS ESTAFADOS
    dentro de esa “tourné” interminable tuya,
    que llevas 3 meses
    que no calientas el asiento del despacho !!!
    ——–
    Vaya, igual eso no te interesa !!!
    TU/VUESTRO NEGOCIO ES OTRO !!!
    AL QUE REALMENTE DEDICÁIS VUESTRO ENORME ESFUERZO !!!

Leave A Reply