Jornadas sobre educación vial en Ayamonte

0

DEducaci+¦nVialentro del Programa de Actividades que el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte (PMD) tiene diseñado, se encuentran distintas actuaciones conjuntas con los Centros Escolares de la localidad.

En esta ocasión, el PMD pone en marcha una actividad cuyo objetivo es formar a los alumnos sobre la circulación, utilización de la vía y conducción en bicicleta.

“¡Disfrutando de la calle entre todos!”

Las jornadas de Educación Vial formarán a los alumnos en este área transmitiendo los valores del desplazamiento sostenible y saludable como caminar e ir en bici. Se enseñarán las normas de Seguridad Vial para prevenir accidentes que puedan provocarse en su entorno cercano y habitual, así como la lectura de las señales de tráfico.

Los alumnos recibirán toda esta información durante la campaña que va a comenzar mañana Jueves 19 de Febrero en el Colegio Padre Jesús, y cada semana irán visitando los distintos centros escolares, hasta completar el programa diseñado.

Los adultos podrán cooperar con los alumnos, hijos, sobrinos, primos, etc., respetando y enseñando las normas, e intentando potenciar esta iniciativa. Al fin y al cabo, la calle es de todos y entre todos debemos disfrutar de ella.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies