Concierto de Cuaresma en La Palma del Condado este viernes

0

Este viernes, 20 de febrero, coincidiendo con el tercer día de quinario en honor de los titulares de la corporación de la madrugá palmerina, se celebrará por segundo año consecutivo el Concierto de Cuaresma.

Este acto, como en años anteriores, está organizado por la propia Hermandad y tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de la localidad una vez haya finalizado la Santa Misa, en torno a las nueve de la noche. El repertorio seleccionado es exquisito, pues se interpretarán numerosas marchas procesionales clásicas, y que la propia Banda ha incluido este año como novedad en su repertorio.

Del mismo modo, en la jornada del domingo, la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado se trasladará a la vecina localidad de Rociana del Condado, lugar en el que será partícipe del I Certamen de Música Cofrade organizado por la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle la Fuente. Dicho acto será precedido por un pasacalles por la localidad y el concierto dará comienzo en torno a las 13:00 h. en el Recinto Ferial, teniendo la entrada el precio de 2 euros.

Compartir.

Leave A Reply