Día del Árbol en Alájar este sábado

1

Este sábado va a tener lugar la celebración del Día del Árbol en Alájar con la plantación de arbusto y árboles autóctonos en el entorno de la Peña de Arias Montano.

Dentro de las actividades que promueve la empresa turística Lynxaia destacar también para este fin de semana la Ruta Etno-botánica ‘Plantas silvestres medicinales y comestibles’, que contiene un talle de elaboración de aceites y alcoholes medicinales.

Tanto el sábado como el domingo también se puede hacer una visita patrimonial a la Peña y Cuevas de Arias Montano. Hay dos turnos, uno a las 12.00 horas y otro a las 16.00 horas.

Para los amantes de la gastronomía destacar el taller de elaboración artesanal de queso de cabra, a las 10.00 horas del domingo.

El punto de encuentro de todas estas actividades es la Peña de Arias Montano. Para más información contactar con los teléfonos 667-269371 y 625-512442 o en www.lynxaia.com

 

Compartir.

1 comentario

  1. zacarias castilla on

    Soy de la sierra aunque vivo en la capital y me interesa muchisimo toda la información que pueda adquirir sobre ..Plantas medicinales y elaboración de queso de cabra casero…y de paso dar las gracias por esta información…

Leave A Reply