El Ayuntamiento estudia colocar un semáforo en la zona de la Audiencia

1

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha señalado este jueves que están estudiando la colocación de un semáforo frente al Palacio de Justicia de Huelva en la Avenida Alameda Sundheim, zona donde falleció este miércoles un hombre de 74 años al cruzar la vía, aunque los técnicos de Tráfico prevén “dificultad” en ello por la cercanía de una curva, desde la avenida Federico Molina, que impide visibilidad.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, el alcalde ha asegurado que desde la Audiencia Provincial se ha impulsado la colocación de este semáforo en esta vía de cuatro carriles, una cuestión que están estudiando desde el Ayuntamiento, ha insistido.

En esta línea, ha precisado que esta opción se está barajando “independientemente” del accidente ocurrido este miércoles, que es “la primera vez que pasa y no es algo habitual”.

Compartir.

1 comentario

  1. Qué pena que haya tenido que morir una persona para ponerlo, con lo facil que hubiera sido adelantarse, sabiendo desde siempre que es una zona peligrosisma-

Leave A Reply