El jazz de Luis Collantes & Mario Pousada, este jueves en la UHU

0

Microsala Luis CollantesEste jueves, 19 de febrero, los amantes de la música tienen una cita con el mejor jazz de la mano de los músicos onubenses Luis Collantes & Mario Pousada.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la microSala de la UHU, sita en el Pabellón 7, frente a la Plaza Juan Ramón Jiménez, en el Campus del Carmen.

Collantes y Pousada se han formado en escuelas de música de nuestra ciudad y provincia, y desde muy jóvenes han destacado por su virtuosismo con la guitarra, lo que les ha llevado a formar este dúo que incorpora clásicos del jazz que mezclan con composiciones contemporáneas.

La microSala es un lugar de encuentro con la cultura y los creadores. Encuentros en pequeño formato, de tú a tú. Sin grandes artificios, solo con talento y en contínua comunicación con el público que, en un aforo máximo de 50 personas, disfruten de la cápsula artísitca en la que pretendemos convertir esta sala de creación.

Entrada libre (con aforo limitado).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies