El Nazareno prepara el Vía Crucis oficial y la Semana Santa con estrenos

0

Padre Jesús Nazareno Huelva(Texto: Iván Regueira)  La Hermandad del Nazareno de Huelvase encuentra preparando una Cuaresma especial, en la que la imagen del Señor Nazareno presidirá el rezo del Vía+Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva el próximo 2 de marzo a partir de las 18:30 h.

Preparando el Vía+crucis y la propia Semana Santa la hermandad procederá a la bendición de una camisa de hilo, enaguas y túnica de terciopelo, todo ello para Nuestro Padre Jesús Nazareno, confeccionado por devotas del Señor. Además de un nuevo cordón y cíngulo de oro fino trenzados a mano. También se procederá a la exposición de las potencias de plata del siglo XVII, restauradas en el taller del orfebre Antonio Cuadrado, de Córdoba.

Será el viernes a la terminación del triduo de la Hermandad de la Soledad en la parroquia de la Purísima Concepción.

(Toda la información del mundo cofrade onubense en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies