El PP defiende en La Palma su compromiso con la protección de los más vulnerables

2

Oña PP La Palma-839 Oña PP La Palma-764 Oña PP La Palma-788La candidata del PP de Málaga al Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña, ha manifestado esta mañana que el Partido Popular garantizará, si gobierna a partir del próximo 23 de marzo, “la igualdad de oportunidades para todos desde el empleo y la protección a los colectivos más vulnerables” para contrarrestar la calamitosa herencia que durante más de 30 años ha dejado el gobierno socialista a los andaluces.

Tras mantener, junto con el candidato número uno al Parlamento de Andalucía por el PP de Huelva y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, un encuentro sobre política social en el Hogar del Pensionista de esta localidad, Oña ha subrayado que los andaluces “no tenemos nada que agradecerle al Gobierno de la Junta, especialmente en los últimos años, ya que nos han condenado a las peores posiciones del ránking en todo”.

“La corrupción no debe existir en absoluto pero estamos viviendo en Andalucía niveles insostenibles. Ya no sabemos con qué escándalo te vas a encontrar al abrir el periódico. No tenemos nada que agradecer al PSOE, no ha cumplido sus promesas, no ha legislado en base a lo prometido en su programa y nos ha ofrecido un pacto endeble con IU que se rompe por ambiciones personales de la presidenta, Susana Díaz”, ha denunciado.

Para Oña, “encima, ahora los andaluces estamos sirviendo de alfombra para que aspire a ser la secretaria general de todos los socialistas a nivel nacional, y más humillación desde el Gobierno autonómico ya no es posible; nos ofrecen paro, corrupción y, ahora, ponernos de alfombra para su ambición personal, que es quitar a Pedro Sánchez para ponerse ella”.

A diferencia del PSOE, la candidata al Parlamento de Andalucía por el PP de Málaga ha señalado que desde el PP “se trabaja para que la andaluza sea una sociedad productiva, con empleo, lo que generará fondos para todas las asociaciones a las que la Junta ha dejado en la cuneta”.

“Queremos crear expectativas, sobre todo a los colectivos sociales, todos abandonados por la Junta ya que han visto cómo se ha cortado el aporte de ayudas y subvenciones. Los convenios no se cumplen y una institución no puede ser incumplidora”, ha denunciado Oña, que a diferencia del PSOE, ha garantizado desde el PP “el gobierno fiable y próspero que necesita Andalucía” para poder construir una sociedad más productiva, más justa, más solidaria y con las mismas condiciones de igualdad y oportunidades para todos.

“Es la oportunidad de cambiar. Los problemas que más preocupan a los andaluces según las encuestas son el paro y la corrupción y por desgracia tenemos los mayores niveles de paro y corrupción de Europa. Además, las mujeres tienen una tasa de desempleo 10 puntos por encima de la media nacional y jóvenes alcanzan el 65%, con lo que la población no tiene nada que agradecer a Susana Díaz”, ha reiterado Oña, muy crítica con el uso fraudulento que el PSOE ha dado a dinero que debía haberse destinado a la creación de empleo.

“Es escandaloso que ofrezcan corrupción institucional. Sabeos que los fondos para la corrupción salen de fondos para el empleo, que los fondos que iban a crear empleo se han destinado a crear corrupción, y por eso hay que tener claro que este momento de cambio es una oportunidad de progresar, de limpiar y dejar atrás problemas que de otra forma no erradicaremos porque con el PSOE en el gobierno el paro y la corrupción seguirán estando presentes”, ha concluido.

Compartir.

2 comentarios

  1. PPPPPPPPPERO QUE GRACIOSOS SOÍS !!!
    —–
    ¿ CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS ?
    ¿ VOSOTROS ?
    —–
    COMO DECÍA AQUEL GATO FAMOSO,
    “MARDITA LA GRASIA” QUE NOS HACÉIS
    PPPPPPPPEROS !!!

Leave A Reply