Endesa no cortará la luz en el centro de Ayamonte este domingo

1

Endesa no procederá a realizar los trabajos que tenía previstos este próximo domingo en Ayamonte, lo que hubiera provocado un corte de luz en parte del casco urbano, para no interferir de esta forma en el normal desarrollo de la Cabalgata del Carnaval, que atrae a miles de visitantes.

El anuncio por parte de Endesa de que este próximo domingo iba a proceder a un corte de luz en parte del centro del casco urbano de Ayamonte había provocado una gran inquietud entre los comerciantes y bares de la localidad, que justo esa jornada recibe a miles de visitantes con motivo de la cabalgata.

La confirmación de que no habrá corte la ha realizado el PSOE de Ayamonte a través de una nota, en la que se hace referencia al comentario explicativo que el propio alcalde ha dejado en las redes sociales: “El problema son 2 instalaciones que necesitarían mantenimiento para evitar posibles averías y ENDESA había decidido hacerlas el domingo para estorbar lo menos posible, sin tener constancia que había cabalgata. Lógicamente no iba a aceptar eso con bares y restaurantes llenos ese día, que para eso se ha cambiado la cabalgata. Puesto en contacto con dirigentes de Endesa, se ha acordado anular, como no puede ser de otra manera, dicho corte y practicarlo otro día”.

Desde el PSOE ayamontino se acusa al PP de haber aprovechado el anuncio de Endesa para crispar el ambiente entre los ciudadanos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies