Ensayo solidario este domingo de la Amargura en Huelva

0

ensayo solidario Amargura Huelva-19s1(Texto: Fran Sera) La cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Amargura se encuentra preparando la salida procesional, y dentro de sus ensayos programados para la Cuaresma este domingo tendrá una cita solidaria; será el II ensayo solidario.

Ya el año pasado la Hermandad del Nazareno realizó una semana solidaria, comenzando con un ensayo de la cuadrilla de la Virgen finalizando la semana con otro del Señor, entre dichas fechas la casa hermandad estuvo abierta para la recogida de alimentos tanto a nivel individual como de diferentes entidades y organizaciones.

A dicho evento acudirá la banda de música de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos par del Condado, la misma que pone sus sones cada madrugada a la Virgen de la Amargura.

El recorrido a seguir será: Alfonso XII, La Paz, Rabida, Murillo, Vazquez López, Gobernador Alonso, Murillo, Rascón, Concepción, a Arquitecto Perez Carasa y Alfonso XII. Al finalizar el ensayo se realizará una convivencia cofrade, donde se seguirá el ambiente solidario, ya que a cambio de un euro o kilo de alimento se podrá degustar un plato de garbanzos, en la casa de hermandad de la calle Rascón.

(Toda la información sobre las hermandades de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply