La Casa Colón acoge este sábado una nueva edición de la ‘Pasarela Flamenca’

0

RP Pasarela Flamenca 15 (1) RP Pasarela Flamenca 15El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogerá este sábado, a partir de las 21.00 horas, una nueva edición de la Pasarela Flamenca, organizada por la Hermandad del Rocío de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento; un evento que han presentado este jueves el alcalde, Pedro Rodríguez; el presidente de la hermandad, Juan Ferrer; y el diseñador Pepe Jiménez, de ‘El Ajolí’.

En esta pasarela, Pepe Jiménez presentará su colección para esta primavera 2015 ‘Entre dos aguas’, en homenaje a Paco de Lucía, fallecido el pasado año. Se trata de una propuesta donde predomina la variedad y ese vuelo de volantes que le dan un aire distinto en el diseño. Una dosis de caché y elegancia que podemos disfrutar el próximo sábado.

Las actuaciones musicales correrán a cargo de Pepe ‘El Marismeño’ omnipresente en todos los actos benéficos de Huelva, María Canea, primer premio de baile del Festival de las Minas; y el grupo instrumental Trémolo, que pertenece a la Hermandad de Huelva . La directora de Canal Sur en Huelva, Inmaculada González, será la encargada de presentar este acto benéfico, cuya recaudación irá destinada a la Fundación de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva. El donativo para el espectáculo es de 10 euros, como el año pasado, y están a la venta en la Casa-Hermandad de Huelva, El Ajolí y Ramblado.

El alcalde ha señalado que esta pasarela es “una alianza entre el arte, la moda y la solidaridad, pues el arte y la moda, de nuevo, se ponen al servicio de una buena causa, gracias a la generosidad de la hermandad, de Pepe Jiménez y de los artistas que participarán en el espectáculo musical”. Pedro Rodríguez ha felicitado a Pepe Jiménez, “por su generosidad y su creatividad puesta al servicio de los demás”, y a la Hermandad de Huelva, “por la organización de esta gala, que piensa en los más necesitados”. Asimismo, ha invitado a los onubenses a asistir a este espectáculo de moda y música; “una animada velada que servirá para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Juan Ferrer ha indicado que esta pasarela “es un clásico dentro de nuestra hermandad, pues llevamos cinco años haciéndola con Pepe Jiménez y su éxito está demostrado”. El diseñador onubense, que ha conseguido abrir mercado en Japón, ha explicado que su colección está basada en el siglo XIX, con mucho color y una variedad de tejidos como la organza, el algodón, el lino y la licra. Durante el acto, también se subastará un traje de su colección.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies