La Orden jugará las semis el 28 ante Rinconada

0
Partido de dobles mixtos entre el Recre IES La Orden y Rinconada.

Partido de dobles mixtos entre el Recre IES La Orden y Rinconada.

El próximo 28 de Febrero a las 17:30 horas tendrá lugar en el Polideportivo Andrés Estrada (Huelva) la ida de las semifinales de la Liga Nacional de División de Honor, en la que se enfrentan el Recreativo Bádminton IES La Orden y el CB Soderinsa Rinconada. Tras derrotar por un doble 5-2 a C.B Pitius en los cuartos de final, el Recre IES La Orden se cruza con el conjunto sevillano para reeditar las últimas seis finales, pero esta vez en forma de semifinal. Un clásico de este deporte, que contará con las mejores raquetas del panorama nacional, y entre ellas se encuentra la de Noelia Jiménez, pieza clave en el primer equipo tras recuperarse de su lesión que la ha tenido aparta de los tapices más de medio año. Con la recuperación de la jugadora albiazul, el entrenador Paco Ojeda, aumenta la variedad de posibles combinaciones para las alineaciones a realizar en los próximos encuentros. Un hecho importante debido al momento de la temporada que se encuentra el Recre IES La Orden. Además, el conjunto onubense llegará a la cita con unas óptimas estadísticas a su espalda tras los encuentros jugados hasta ahora en esta temporada 2014/2015. A nivel global, tan solo, el Recreativo Bádminton IES La Orden, ha cedido un partido de individuales 1 (11-1) y otro en el dobles mixto (10-1), que sumado al balance 10-2 del dobles masculino redondea unos datos muy positivos para encarar la eliminatoria ante Soderinsa Rinconada.

En el aspecto individual, Pablo Abián ha ganado todos y cada uno de sus compromisos (19) con el equipo albiazul, cediendo tan solo 2 sets. Haideé Ojeda (18-4) y Noelia Jiménez (6-6) son otros de los escandalosos balances que ostentan los jugadores del Recre IES La Orden.

Queda poco más de una semana para la ida de las semifinales, y los datos de la temporada comienzan a coger un peso importante a la hora de pensar y encarar la eliminatoria, en la que el Recreativo Bádminton IES La Orden espera llenar el Andrés Estrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies