Sara Serrat, citada de nuevo por la Selección

0
Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol Sporting, ante Inglaterra.

Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol Sporting, ante Inglaterra.

Sara Serrat ha sido convocada por la Selección Española Absoluta para la disputa de dos partidos amistosos contra Nueva Zelanda los próximos días 3 y 5 de marzo. La joven onubense asistirá a la tercera concentración con la Selección Española Absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el que se concentrará desde el domingo día 1 de marzo hasta el día 6 que retornarán tras el desayuno. El seleccionador Ignacio Quereda sigue preparando la puesta a punto de la selección de cara al primer Mundial de Fútbol Femenino al que acudirá España en el mes de junio en Canadá, para ello disputará dos encuentros contra Nueva Zelanda, selección también clasificada para la cita mundialista. El primer enfrentamiento el día 3 se disputará en Guadalajara en el Estadio Pedro Escartín. El segundo se disputará en La Roda, en su Campo Municipal de Deportes.

El paso de Sara Serrat por el combinado nacional se ha saldado con su debut en la primera concentración en el que se disputó un partido amistoso contra el Atlético de Madrid, minutos que no puedo disfrutar en la segunda concentración en los partidos contra Bélgica y Austria y que en esta nueva concentración tendrá una nueva oportunidad para poder a llegar a disfrutar de sus primeros minutos en un partido internacional con la Selección Absoluta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies