A seguir en racha ante el Sant Gabriel

0

 

Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá al Sant Gabriel de Barcelona de la jornada vigésima a disputarse el domingo 22 de febrero a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden de Huelva. Las sportinguistas con 24 puntos continúan en la octava plaza de la clasificación tras cosechar un importante empate contra el Valencia CF Femenino, que ocupa la tercera posición. El Sant Gabriel con 11 puntos ocupa la decimoquinta posición de la clasificación a tres puntos de la permanencia. Después de la semana intensa del Fundación Cajasol Sporting con los partidos de semifinal de la I Copa de Andalucía y el partido de liga contra el Valencia CF Femeninas, se puede considerar como una semana muy productiva por clasificarse a la final de la Copa de Andalucía y sacar un punto ante el Valencia en su propio campo, un equipo que llevaba un pleno de victorias en 2015 hasta ese momento. Tras el buen comienzo de la segunda vuelta del Fundación Cajasol Sporting con una victoria y tres empates el equipo dirigido por Antonio Toledo está manteniendo una racha positiva tanto de resultados como de juego teniendo en cuenta el calendario en el comienzo de vuelta. Antonio Toledo comentó que “el equipo está respondiendo bien ante rivales teóricamente superiores y en Valencia se vio al equipo con confianza y seguro de sus posibilidades, la verdad que hicimos un buen partido”.


Además del Valencia se suma Athletic, Oviedo y Espanyol, un comienzo de segunda vuelta que se ha saldado con seis puntos en el casillero sportinguista por un punto que se consiguió a estas alturas en la primera vuelta. “Sabíamos que el inicio de la segunda vuelta era complicada para nosotros – comentó Antonio Toledo – y efectivamente en la primera vuelta solo sumamos 1 punto en las primeras 4 jornadas y ahora hemos conseguido 6 y además con la sensación que se han podido conseguir más”.

La próxima jornada que disputará el Fundación Cajasol Sporting será contra el Sant Gabriel, un equipo que no está en la posición deseando y ocupa uno de los dos puestos de descenso, a tres puntos del Fundación Albacete que cierra los puestos que da a lugar a continuar otro año más en la Primera División. Antonio Toledo sobre el partido con el Sant Gabriel comenta que “sabemos que para nada va a ser fácil, ellas se juegan muchísimo porque están en puestos de descenso y tratarán de salir de ahí cuanto antes”. Sobre el encuentro de la primera vuelta “nada tiene que ver el partido de la primera vuelta donde ganamos con facilidad y estuvimos muy acertados de cara al gol. El próximo domingo es otra historia totalmente distinta”.

La semana del Fundación Cajasol Sporting en cuanto a los entrenamientos “han transcurrido bien y las cuatro sesiones semanales con normalidad. El equipo está con ganas y eso se refleja claramente en la actitud y buenas sensaciones que transmiten las jugadoras” comentó Antonio Toledo. “La plantilla está bien físicamente, pero eso no quita que se note el paso de las jornadas y el esfuerzo que hacen. El martes había varias jugadoras con sobrecargas y hemos dosificado en lo posible el trabajo para recuperar de cara al partido del domingo”.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Sant Gabriel el domingo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Sara, Nazaret, Castelló, Sandra, Elena, Paulita, Maite, Anita, Virgy, Emma, Jenny, Patri Gavira, Rocío Pizarro, Joyce, Andreíta, Martín-Prieto y Espe. 

 

Compartir.

Leave A Reply