Ayamonte acomete actuaciones de mejora en el mercado de abastos

0

10557260_1402012003437848_2324882904572415050_n 10991201_1402011986771183_1343293603373251265_nEl Ayuntamiento de Ayamonte está llevando a cabo una serie de reparaciones en el Mercado de Abastos, que consisten básicamente en la reposición de algunos mármoles de la fachada del Mercado, y una campaña de limpieza general que comenzó hace unas semanas, con la limpieza de los toldos y que sigue en estos días con distintas labores en paredes y zocalos.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que, hace unos meses, el consitorio ayamontino y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (APYME) llegaron a un acuerdo para poner en marcha un Plan de Mejoras del Mercado de Abastos. En palabras del primer edil, “la primera actuación hace unas semanas fue la limpieza de los Toldos y el pintado de suelo del mismo, y ahora estamos actuando en el exterior reponiendo los mármoles de la fachada y limpiando la fachada exterior”.

El presente edificio del Mercado de Abastos, se encuentra situado en el centro urbano de la ciudad, cuyas fachadas dan a las siguientes calles: calle Trajano, calle Medico Rey García, calle Gutiérrez Pallares, y calle Padre Álvarez

El edificio está destinado a un uso comercial en su totalidad dedicándose la primera plantas a los puestos de alimentación: pescaderías, fruterías, carnicerías etc., el horario de esta planta sería de lunes a sábados en horario de mañana.

La construcción del presente edificio data del siglo XX aunque ha sufrido continuas remodelaciones a lo largo de la historia, encontrándose las primeras connotaciones en la década de los setenta del siglo XIX.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies