Ayamonte vivirá este domingo su gran cabalgata de Carnaval

0

Cabalgata AyamonteSiete carrozas y veintidos grupos oficiales se han inscrito hastal el momento para la Gran Cabalgata de Carnaval que saldrá a las calles de Ayamonte este domingo.

Además de los grupos de disfraces oficiales, hay que sumar las agrupaciones del concurso local de carnaval, y muchos espontáneos que suman entre todos más de 3.000 participantes en la Gran Cabalgata. Desde el Área de Cultura no se descartan la incorporación de más grupos a última hora.

El desfile partirá como es habitual, a las 16.00 horas, desde las naves municipales, para recorrer las principales avenidas de la localidad, y finalizará en el Paseo de la Ribera.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que este es uno de los grandes momentos del año en la localidad, donde miles de personas procedentes de la provincia y del Algarve portugués se acercan este domingo a Ayamonte para disfrutar con el colorido y la alegría del desfile.

El primer edil añadió que la propuesta de la Asociación de Carnaval de Ayamonte de celebración de la Gran Cabalgata de Carnaval el Domingo de Piñata, les pareció muy acertada, porque además de recuperar esta antigua tradición de Ayamonte, ya se han celebrado los desfiles de Isla Cristina, Huelva, Loulé, etc., por lo que con total seguridad, la afluencia de público será mayor.

El regidor ayamontino también ha tenido palabras de agradecimiento a la gran labor que realiza Miguel Valiente y el grupo de trabajadores municipales que dirige y que realiza año tras año unas magníficas carrozas que siempre sorprenden por su belleza. También destacó la labor de las distintas áreas municipales que se implican en el desarrollo correcto del desfile.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies