Cruz señala que su gobierno se caracterizará por ser un “gobierno de calle”

0

Gabriel Cruz Gabriel CruzEl candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, ha asegurado que su gobierno se caracterizará sobre todo por ser “un gobierno de calle”, así lo ha manifestado durante un reparto de material electoral en el mercadillo de la ciudad, donde ha atendido a numerosas personas “que se acercaban para contarme sus problemas”.

Cruz ha indicado que los ciudadanos “están colmados de dificultades y necesitan contárselas a sus representantes, que son los encargados de proporcionarles una solución”, por ello, “es fundamental salir a la calle y buscar el contacto con los onubenses. Desde los despachos no se conoce la realidad de la sociedad”. De este modo, el alcaldable apuesta por un gobierno cercano, “que profundice en la participación y que no huya de la calle cuando las cosas se ponen difíciles como ha hecho Pedro Rodríguez”.

“Para conocer los problemas de los onubenses es necesario acompañarlos”, a lo que ha agregado que “no se puede quedar uno en el Consistorio ni salir cada cuatro años”. En este sentido, el portavoz en el Ayuntamiento de Huelva entiende que haya gente que crea que esta cercanía sólo se produce meses antes de unas elecciones, pero recuerda que su compromiso con el ciudadano “es de verdad. Ya he tenido la oportunidad de anunciar que si llego a la Alcaldía, dedicaré sin excusas un día a la semana para atender personalmente mañana y tarde a las personas que haya pedido cita”, y ha añadido que “no es un anuncio para ponerse medallas, simplemente es cuestión de conocer a quiénes te debes y para quiénes trabajas”.

Finalmente, el dirigente socialista ha repartido en el mercadillo material electoral que “no sólo tiene la intención de informar, sino que busca la retroalimentación ciudadana porque le pedimos propuestas, sugerencias y que se impliquen en el futuro de la ciudad, que también es el suyo”. Cruz ha asegurado que quiere hacer “una nueva Huelva entre todos, y la única forma de conseguirlo es abriendo canales a la ciudadanía para escucharlos”.

 

Compartir.

Leave A Reply