Dominguez Iglesias presenta su candidatura en El Rocío

0

Dom+¡nguez Iglesias presentaci+¦n en El Roc+¡o Roc+¡o C+íceres, Roc+¡o Ramos y Dom+¡nguez Iglesias en la presentaci+¦n en El Roc+¡oEl candidato a la alcaldía de Almonte por el Partido Popular, el actual alcalde José Antonio Domínguez Iglesias, presentó su candidatura este jueves ante los vecinos del Rocío. Durante el acto, celebrado en la Casa de la Cultura, el alcaldable estuvo acompañado por un centenar de vecinos y en él, Domínguez Iglesias, recalcó las principales actuaciones llevadas a cabo durante la actual legislatura, centrándose en las llevadas a cabo en El Rocío.

En este sentido, el candidato popular reseñó la “bajada de la presión fiscal”, ya que ha sido el gobierno del Partido Popular en Almonte quien ha efectuado la primera rebaja de impuestos en los últimos 20 años. Así también resaltó las actuaciones llevadas a cabo en participación, ayudando a la activación de colectivos del Rocío como la Asociación de Vecinos, el grupo de teatro ‘Oritopé’ o la creación de la comisión de seguimiento. También se puso en valor las políticas de potenciación del turismo, con los proyectos “Smart Destination”, el Centro de Excelencia de Almonte, el Foro de Innovación y Destino Inteligente “Next” o las campañas de promoción de tradiciones almonteñas –como la Saca de las Yeguas- en medios de comunicación nacionales.

“Pese a que la legislatura no ha sido fácil debido a la situación política y a la no cooperación de la oposición ante las iniciativas positivas para con el municipio, hemos podido llevar a cabo proyectos que marcan un punto de partida para que Almonte, El Rocío, Matalascañas y sus vecinos tengan una mejor calidad de vida. Para continuar en esta línea lo que necesitamos es la colaboración de los ciudadanos, que sean ellos quienes nos digan lo que necesitan, por ello hacemos este programa político participativo, porque es Almonte, El Rocío y Matalascañas lo que realmente importa para este equipo”, subrayó Domínguez Iglesias.

Durante el acto, en el que se repartieron folletos para que los ciudadanos puedan hacer propuestas al grupo popular para que estén incluidas en su programa político, el candidato aprovechó para presentar a los vecinos a la almonteña Rocío del Pilar Ramos, quien forma parte de la lista elaborada por el Partido Popular para el Parlamento Andaluz. Rocío Ramos aseguró que de conseguir el apoyo del pueblo trabajaría por Almonte y que conseguiría concluir la carretera que une a Huelva y Cádiz.

“Doy las gracias al Partido Popular por la apuesta por la juventud, así como al alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, por su confianza. Creo que Andalucía tiene un amplísimo margen de mejora, y voy a trabajar por ello. Entre otras cosas, vamos a conseguir acabar la carretera que une a Huelva y Cádiz, algo que beneficiará mucho a nuestro municipio”, comentó Ramos.

En aras de la participación, el Partido Popular de Almonte tiene habilitada una plataforma web –www.graciasalmonte.com- para que todos los vecinos puedan realizar sus propuestas al grupo popular de cara a desarrollar en la próxima legislatura.

Más de 700 vecinos

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, ya se ha presentado en los tres núcleos de población que conforman Almonte, cosechando una participación muy exitosa. Sumando esta última presentación en El Rocío, el alcaldable ha estado acompañado por unos 700 vecinos en total.

 

Compartir.

Leave A Reply