Duarte aspira a repetir como alcalde de San Juan con el reto de consolidar el empleo

4

San Juan 2 San JuanEl alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha presentado en un abarrotado Teatro Juan Alonso de Guzmán la candidatura con que concurrirá a su reelección en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo con el aval de una gestión modélica y los retos, entre otros, de consolidar su apuesta por el empleo e integrar el río Tinto en el municipio para su promoción turística como enclave del entorno de los Lugares Colombinos

Arropado por más de 400 sanjuaneros que llenaron el Teatro Juan Alonso de Guzmán para expresarle su apoyo, el regidor popular ha protagonizado una singular presentación de candidatura bajo el lema ‘Sentir San Juan’ al someterse a las preguntas de seis vecinos del municipio así como a las cuestiones que la han hecho llegar desde el público sobre su gestión al frente del Ayuntamiento y los proyectos que tiene previsto desarrollar si resulta reelegido.

En su intervención, Duarte subrayado el esfuerzo que tanto él como su equipo de trabajo han desarrollo desde que accedieron a la alcaldía “para normalizar, dotar de estabilidad presupuestaria al Ayuntamiento y volver a situar a San Juan en el lugar que merece dentro de la provincia”, si bien ha precisado que “aún nos quedan cosas por hacer que esperamos desarrollar en los próximos cuatro años si contamos con la confianza del pueblo de San Juan”.

En este sentido, entre dichos proyectos ha destacado “la consolidación del empleo y del Centro de Excelencia Empresarial, la integración del río Tinto en el municipio, la explotación de San Juan como uno de los enclaves de Los Lugares Colombinos por su contribución también a la gesta descubridora, así como la promoción cultural y deportiva, que viven un momento de auge en el municipio”.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros, hacer que vivan mejor y poder legar a las generaciones futuras, a nuestros hijos, un mejor lugar para vivir”, ha destacado Juan Carlos Duarte, al que sus propios vecinos catalogaron durante el acto como un alcalde “cercano, accesible, eficaz y dialogante”.

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Juan Carlos Duarte hizo una presentación de su candidatura, acorde con la forma de gobernar que ha llevado acabo en estos cuatro años. Vimos a un alcalde dialogante con su pueblo, donde se estuvo debatiendo sobre los proyectos realizados, del intenso trabajo en esta época tan complicada y de los proyectos de futuro que tiene para su pueblo.
    Fue un acto diferente, donde un político diferente no necesitó de confrontación política, porque llevaba una mochila cargada de acciones, proyectos realizados y planteamientos claros de desarrollo para su pueblo. Y así fue reconocido con una gran ovación.

  2. Juan Antonio on

    Es una persona excepcional. Se preocupa mucho por los problemas de la gente. Nunca he votado a los peperos pero este hombre me ha hecho abrir los ojos. Cuenta conmigo y mi familia. Te votaremos por como eres y por lo que haces por la gente.

  3. Creo que casi todos los politicos son iguales muy buenas palabritas, luego siempre le da trabajo a los mismo y a los que menos lo necesitan

Leave A Reply