El Carnaval toma este sábado las calles de Cartaya

1

carnaval Cartaya carnaval Cartaya carnaval Cartaya carnaval CartayaEl Carnaval tomará mañana literalmente las calles de Cartaya, en una cita ya tradicional de las carnestolendas, el gran pasacalles que recorrerá el casco urbano. La principal novedad de esta edición estará en el cambio de itinerario del mismo, puesto que, aunque mantiene el lugar de partida, la Barriada de La Pila, y de llegada, la Plaza Redonda, se producirán cambios en su recorrido, que será el siguiente: Avda. El Rompido, Glorieta El Punto, calles Flor, Corral Concejo, Santa María, Misericordia, Moreno, Convento, De la Plaza y Plaza Redonda.

A partir de entonces, el pabellón del Recinto Ferial acogerá el tradicional baile de carnaval, en el que se entregarán los premios a los mejores disfraces, y en el que un Dj amenizará la fiesta hasta bien entrada la noche. De esta forma, el carnaval cartayero quema ya sus últimos cartuchos, después de un intenso mes de febrero y una amplia programación, que se cerrará el próximo miércoles 25 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, con la ‘Quema de la Almeja’, que partirá de la Plaza Redonda, para finalizar en el Recinto Ferial.

Finalizará así una edición en la que han participado nueve agrupaciones y que ha organizado la Asociación Carnavalesca ‘El Plantillazo’, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

Y ya el próximo fin de semana, entre los días 27 y 28 de febrero, será El Rompido quien tome el relevo, con una gran fiesta infantil de disfraces el viernes y un pasacalles que también finalizará con un baile en la Plaza de las Sirenas.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies