El CD Bádminton Huelva, en el Andaluz de veteranos

0
CD Bádminton Huelva.

CD Bádminton Huelva.

El CD Bádminton Huelva, tras haber finalizado las dos competiciones por equipos que disputa, Liga Nacional de Clubes – Primera Nacional y Liga Andaluza de Clubes – Segunda División, en las que ambas escuadras han conseguido los objetivos marcados para la temporada, se centra ahora en los torneos individuales de sus deportistas, donde espera cosechar buenos resultados que sigan recompensando el trabajo en los entrenamientos. En esta ocasión, serán Laura Longo y Carlos Longo los que representen a la entidad en el Campeonato de Andalucía de Veteranos, que se disputa este fin de semana en la localidad cordobesa de Montilla y que concentrará alrededor de 120 participantes que se desplazarán desde prácticamente todos los puntos de la geografía andaluza para disputar un torneo obligatorio para poder participar en el Campeonato de España, que precisamente se celebrará en la capital onubense en el mes de mayo.

Las pruebas que disputarán los representantes del club patrocinado por el Hotel Familia Conde pertenecen a la categoría A-1, donde participan deportistas a partir de 30 años, por lo que se supone de mayor nivel que las categorías con una edad mínima más alta. Así, en Individual Masculino, Carlos Longo, a pesar de no partir como cabeza de serie, es uno de los deportistas favoritos para llegar a las rondas finales. Sus opciones de llegar a la final pasan por derrotar en un hipotético duelo en los Cuartos de Final a Lucas Carmona (Arjonilla), uno de los huesos de la categoría. En Dobles Masculino, formando pareja con el sevillano José Luís Fernández, puede beneficiarse de la baja de los favoritos Aragón-Fernández (Rinconada) para intentar acceder a la final. Para ello, tendrán que deshacerse en la primera ronda de los cordobeses Navarro y Albendín, en lo que se prevé un partido emocionante. En Dobles Mixto, el sorteo no ha sido benévolo y jugarán en primera ronda con Porcuna-Garvi (Triana-Benalmádena), un duro partido para comenzar y a cuyo ganador esperarán en la siguiente ronda los segundos favoritos, Falces-Carmona (Rinconada-Arjonilla). Todo un reto para los onubenses. Finalmente, Laura Longo jugará el Dobles Femenino con la granadina Nieves Franco, una pareja inédita cuyo rendimiento es una incógnita pero que luchará por alcanzar, como mínimo, las semifinales.

Un nuevo reto para el C.D. Bádminton Huelva, que espera terminar la temporada con buenos resultados en todas las categorías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies