Ferrera exige al Gobierno que “dé la cara” e informe sobre el registro en el SEPE

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha pedido al subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Vigueras, que “dé la cara e informe” sobre el registro que la Guardia Civil ha llevado a cabo en el Servicio Estatal Público de Empleo.

En esta línea, el dirigente socialista señaló que por parte de la Diputación Provincial, donde se ha realizado otro registro similar y simultáneo, se ha mostrado la máxima colaboración con la Justicia. Así, apuntó que el portavoz del equipo de Gobierno de la institución provincial, José Martín, ha realizado una comparecencia pública y “aún estamos esperando que el representante del Gobierno central en Huelva haga lo propio”.

Asimismo, Ferrera ha pedido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez, titular del Ministerio que distribuye y gestiona los fondos supuestamente investigados, “que no se esconda y que aparezca ante los medios y los ciudadanos para ponerse a disposición de la Guardia Civil y de la Justicia. La ministra onubense es la máxima representante del Servicio Estatal de Empleo y “asistimos atónitos a un silencio sepulcral”.

“Resulta curioso –ha agregado Ferrera- que el Partido Popular en Huelva pida explicaciones a quien ha dado la cara y esconda que en la institución que ellos gobiernan también se ha practicado un registro y tampoco sus trabajadores han podido acceder a sus puestos en la mañana de hoy hasta que la Guardia civil ha hecho su trabajo”.

Con respecto al registro en la institución provincial, que ya ha concluido, y donde se ha facilitado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado toda la documentación, el socialista pidió “prudencia y cautela para dejar actuar a la Justicia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies