La Palma y Recre B se la juegan ante Mairena y Coria

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

La Palma y Recreativo B afrontan la trigésima jornada de liga con la urgencia obligatoria de sumar puntos a su casillero para continuar en la pelea por la salvación. En especial el cuadro condal, colista de la categoría con 24 puntos y a seis de la salvación y que lleva la friolera de siete jornadas consecutivas sin ganar (tres empates y cuatro derrotas). Recibe este domingo a las 12.00 al Mairena, rival directo en la lucha por un descenso en el que también se encuentra. Y es que todo lo que no sea sumar los tres puntos para La Palma no le servirá para nada al equipo de Juancris para seguir teniendo opciones de permanencia.

No tan obligado de puntos pero con la necesidad también de cortar una mala dinámica se encuentra el Recreativo B, que este domingo también a las 12.00 visita el campo del Coria. El filial albiazul, también en zona de descenso con 29 puntos, llega a este encuentro tras tres derrotas seguidas (San Fernando, PD Rociera, San Juan) y con la necesidad de sumar para no hundirse más en el casillero. Al menos para este encuentro, Juan Palma, técnico onubense, cuenta con más efectivos, al bajar del primer equipo y reforzar al equipo de Tercera futbolistas importantes como Dani Molina, Caye Quintana y Nana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies