Los populares ven al PSOE “nervioso y muy asustado” tras el registro en la Diputación

0

El Partido Popular de Huelva ha asegurado que el PSOE “está muy nervioso y asustado” tras la intervención y registro de la Guardia Civil en la Diputación Provincial de Huelva, intervención que se ha prolongado durante más de 6 horas. Así lo ha manifestado el secretario general del PP y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, que ha calificado de “ridícula” y “vergonzosa” la actitud de un PSOE que tras este registro, “no solo no da la cara, sino que trata de echar la culpa a los demás”.

El popular ha recordado que en marzo de 2013 denunciamos la presunta contratación irregular de un concejal del PSOE de Alosno en la que detectamos graves irregularidades por parte del Servicio Andaluz de Empleo y de la Diputación, ya que se contrató como encargado de obra a un concejal socialista que era psicólogo”. “No nos extraña que ahora la Justicia pueda estar investigando estos hechos y buscando papeles en la Diputación”, ha añadido García Longoria.

Del mismo modo, y al ser el PROFEA un programa en el que el Gobierno de España aporta fondos, sin que intervenga en las contrataciones, el PP considera que la Justicia puede estar cotejando los expedientes de la Diputación con los del Servicio Estatal de Empleo.

Por todo ello, ha recalcado que “vemos al PSOE muy nervioso y en una alocada huida hacia adelante para evitar dar las explicaciones que el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, le debe dar a los onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply