UPyD asegura que el registro de la Diputación demuestra que es un “nido de corrupción”

0

El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, considera que el registro de la Diputación de Huelva la que ha procedido este viernes la Guardia Civil demuestra que esta institución es “un nido de corrupción” como también los son resto de las diputaciones provinciales.

En declaraciones en la Cámara Baja, el dirigente magenta ha recordado que su formación denunció ante la Fiscalía que en la diputación onubense se estaban utilizando fondos de empleo rural de modo fraudulento para contratar a técnicos y arquitectos, aunque ha dicho desconocer si el registro viene derivado de esta denuncia.

Pero, en cualquier caso para Gorriarán “está claro que la Diputación de Huelva, como otras muchas, ha demostrado ser un nido de malversación y clientelismo donde se enchufa a la gente de los partidos que están con un altísimo costo para el país”.

Y, en este sentido ha insistido en que “sobran todas” las diputaciones provinciales porque son “superfluas”, suponen un “foco de corrupción” y “nos salen carísimas”.

Compartir.

Leave A Reply