Vox señala que el registro en la Diputación pone de manifiesto “la tupida red de corrupción existente en Andalucía”

0

“El Programa de Fomento del Empleo Agrario sigue siendo un foco de corrupción y de mala gestión de los fondos
públicos destinados al capítulo del Empleo en Andalucía, como demuestra el que -con la oportuna orden judicial-, agentes de la Guardia Civil entraran en las sedes de la Diputación Provincial de Huelva y en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) de la capital onubense”, afirman desde VOX Huelva en nota de prensa.

“Fraudes en las contrataciones, subvenciones ilegales y otras prácticas corruptas de sobra conocidas, por desgracia, en nuestra región parecen ser la base de tales actuaciones de la policía judicial, según publica hoy la prensa. Una tupida red de corrupción que da lugar a la conocida sobradamente red clientelar que persiste en Andalucía, sobre todo en el ámbito rural”.

Por ello, desde VOX en Huelva “solicitamos que se esclarezcan a la mayor brevedad las denuncias que dan lugar a estos registros y que los responsables, en su caso, de las prácticas abandonen la gestión pública por el bien de todos los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies