Álvaro Burgos presenta su candidatura para que Moguer “vuelva al lugar que merece”

0

IMG_9248El presidente del Partido Popular de Moguer, Álvaro Burgos, ha presentado su candidatura a la alcaldía del municipio moguereño con el reto “de devolverlo al lugar que se merece” tras una legislatura de gobierno socialista “en la que no se ha hecho nada por mejorar la calidad de vida de los moguereños”.

IMG_9286En un abarrotado centro de celebraciones ubicado en las afueras del municipio “porque, a diferencia de lo que hicimos nosotros en las elecciones de 2011, el PSOE nos ha negado el Teatro Municipal Felipe Godínez”, Álvaro Burgos fue arropado por medio millar de simpatizantes, que lo aclamaron como símbolo del cambio “que necesita Moguer”.

Tras su presentación con una entrevista en la que ha repasado “la gestión” del PSOE en los últimos cuatro años, “en los que no se ha hecho nada por mejorar Moguer y se han dedicado a subir impuestos y tasas y quitar ayudas a los colectivos sociales más desfavorecidos”, Álvaro Burgos ha desgranado los pilares de su proyecto, que se sustentará en la creación de empleo, con especial atención a los agricultores, uno de los sectores más importantes de la economía local; la atención al ciudadano;, el desarrollo turístico de Moguer y Mazagón, así como su apuesta por la cultura, la educación y el deporte.

“Si Moguer nos da su confianza en las urnas nos comprometemos a defender y promover el empleo para los moguereños. Revocaremos el POTAD, que tanto daño nos ha hecho, ya que no podemos permitir que los agricultores sean tratados como delincuentes; creamos una oficina de atención al ciudadano para ser accesibles y estar 24 horas a su servicio; potenciaremos la cultura, el deporte, e impulsaremos de nuevo el desarrollo turístico que ha lastrado el PSOE impidiendo que se plasmase un proyecto de 47 millones de euros que hubiera creado miles de puestos de trabajo”, ha destacado Burgos, que ha anunciado además su compromiso “en restaurar la parroquia de Nuestra Señora de La Granada, que se nos cae a pedazos”.

Por su parte, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha subrayado que “Álvaro Burgos encarna la oportunidad que tiene Moguer de salir del letargo en que se encuentra y de volver progresar” ya que propone “un gobierno para las personas y no de ideología” que espera que se confirme también en las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

“Confío en Álvaro porque siente a su pueblo y quien lo siente así está convencido de poder mejorarlo pero todos sabemos que muchas competencias dependen de la Junta y por eso, los moguereños y andaluces debemos ser conscientes de que si queremos que las cosas cambien en Andalucía, que mejoren, tenemos una oportunidad de hacerlo el 22 de marzo, cuando podremos elegir entre el gobierno de la señora Susana Díaz, centrada exclusivamente en su promoción personal, o el de Juanma Moreno, comprometido con las personas”, ha manifestado.

Asimismo, el candidato número uno del PP de Huelva a las elecciones al Parlamento de Andalucía y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha destacado que Álvaro Burgos “es la persona idónea para volver a hacer de Moguer una referencia en la provincia” y destacó el compromiso de Juanma Moreno con Moguer, municipio que ya ha visitado en varias ocasiones.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies