Los socialistas reivindican en Cartaya el espíritu del 28-F

0

Mnauel Gracia CartayaEl presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, ha reivindicado el espíritu del 28-F para “continuar con ese camino de avance y de progreso emprendido en Andalucía”. Así lo ha puesto de manifiesto en Cartaya, junto al secretario de Organización del PSOE onubense y número tres por Huelva al Parlamento andaluz, Jesús Ferrera, y el candidato a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, quienes han estado con comerciantes y colectivos del municipio.

Manuel Gracia ha señalado que “tenemos que poner en valor lo que conquistamos aquel día para mirar hacia el futuro y seguir en esa transformación de avance y de progreso, gracias a las tenacidad y al esfuerzo del pueblo andaluz, pero también gracias al trabajo del Partido Socialista, que supo estar entonces en aquel 28-F al lado de los andaluces”. “Ahora –ha indicado- “es necesario continuar ese camino que nos ha permitido, a pesar de las enormes dificultades y trabas que le ha puesto el Gobierno de España a la Junta de Andalucía, mantener el estado del bienestar, las políticas sociales, educativas, sanitarias, de atención a las personas dependientes y, además, cumpliendo con el objetivo de déficit y haciendo cada vez una política de transparencia y de cercanía a los ciudadanos que encarna la presidenta de la Junta, Susana Díaz”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, ha confiado en revalidar un Gobierno fuerte y estable en Andalucía con Susana Díaz para seguir generando riqueza y empleo en nuestra comunidad. Asimismo, ha abogado por un “cambio en el municipio de Cartaya que sólo puede venir de la mano del Partido Socialista”, ha asegurado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies