Volantes y color en la Pasarela de Moda Flamenca ‘Holea y Olé’

0

Pasarela Moda Flamenca Holea Pasarela Moda Flamenca Holea Pasarela Moda Flamenca Holea Pasarela Moda Flamenca Holea Pasarela Moda Flamenca Holea Pasarela Moda Flamenca Holea Pasarela Moda Flamenca Holea Pasarela Moda Flamenca Holea La segunda edición de la Pasarela de Moda Flamenca ‘Holea y Olé’ ha destacado por la amplia variedad de propuestas y por el predominio de los colores intensos y vibrantes frente a los tradicionales empolvados, los talles altos y una infinidad de detalles que hacen de cada traje una propuesta única.

Manuela Macías presentaba para este 2015 una colección cargada de carácter racial y esencia gitana en la que los colores se combinan magistralmente. Propuestas canasteras cortadas por encima de la rodilla y gran número de detalles para sorprender en ferias y romerías caracterizan la colección ‘Flamencas por bulerías’ de la diseñadora bartolina.

Cinta Coronel apostaba claramente en su colección por realzar el cuerpo de la mujer y su feminidad. Con ‘Amanecer entre colores’, presentaba en Holea una colección cargada de volantes y movimiento con predominio de sedas y gasas. Una propuesta colorista con estampados llamativos donde el rojo y los verdes parecen pisar fuerte.

Atelier Rima traía desde Almonte su colección ‘Hilando sueños’ con siluetas elegantes y femeninas, talles altos y muy marcados, faldas con vuelo, mangas vaporosas y escotes generosos. Una colección con predominio de los tejidos naturales, como el lino, algodón o seda; donde destacan los colores fuertes y vibrantes, con menor presencia de la paleta de empolvados; y donde también hay lugar para los estampados y los lunares.

Revuelo nos acercaba con su colección ‘Arte y compás’ a un universo de color donde la primavera es la protagonista: volantes, pequeños motivos estampados, grandes escotes y mangas anchas para una colección en la que hay un lugar destacado para los tradicionales mantoncillos.

Micaela Villa nos ofrecía un peculiar universo colorista donde la silueta de la mujer adquiere nuevamente protagonismo. Volantes, trajes que se adaptan a la figura de la mujer y aires frescos ideales tanto para romerías como para ferias.

Manoli Zambrano y Mari Carmen Marpe nos traían en su colección ‘Corazón flamenco’ una explosión de creatividad donde el trabajo minucioso en patchwork hace de cada traje una pieza única y exclusiva. Encajes, transparencias y mucha fantasía en una colección que no abandona la esencia misma del traje de flamenca y en la que predominan tejidos como el organdí, el raso, el terciopelo y los encajes.

La Pasarela ‘Holea y Olé’ ha contado con la colaboración de Unisex Stylo’s y Mabel Peluquería y Estética en el peinado de las modelos y Flormar en el maquillaje.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies