El PSOE destaca el compromiso de Díaz con la creación de empleo en Huelva

0

La número dos en la candidatura del PSOE de Huelva al Parlamento andaluz, María Márquez, ha resaltado el compromiso de Susana Díaz con Huelva. De este modo, Márquez destacó los más de 11.000 empleos que el Gobierno andaluz ha creado mediante los planes y programas puestos en marcha en esta provincia con una inversión de 26’5 millones de euros.

Así, la socialista ha aplaudido la renovación anunciada por la presidenta andaluza de todos los planes a partir del 3 de marzo. La dirigente del PSOE indicó que “Susana Díaz está cumpliendo con su objetivo de dirigir todos los recursos públicos a la creación de empleo”.

Asimismo, la candidata para las elecciones del 22 de marzo insistió en que “para seguir el camino que ha emprendido Susana Díaz, es necesario tener una mayoría que consolide un Gobierno fuerte en Andalucía”. Por eso, “hay que acudir a las urnas para seguir demostrándole a Rajoy que las cosas se pueden hacer de otra manera, tal y como está ocurriendo en nuestra comunidad”.

“Ni un solo pueblo de esta provincia se ha quedado sin la inversión del Gobierno andaluz mediantes planes de empleo. Hay miles de jóvenes trabajando y nuestros ayuntamientos están pudiendo mejorar la vida de sus vecinos”, subrayó.

Sin embargo, “no entendemos por qué el Gobierno central del PP nos niega a los onubenses una plan de empleo para esta provincia. Mientras hay 63.274 onubenses en paro, Mariano Rajoy se dedica a atacar a Andalucía. Que deje de intentar salvar al candidato Moreno Bonilla y ayude a salvar el futuro de los andaluces que sufren el desempleo”, afirmó la socialista.

La también vicesecretaria general de los socialistas onubenses instó a Rajoy “a copiar el modelo andaluz, donde se invierte en empleo y en políticas sociales para que en la salida de la crisis nadie se quede atrás”. “Mientras el PP le complica la vida a los ciudadanos, en Andalucía tenemos a una presidenta que lucha cada día por la igualdad de oportunidades”, añadió.

Compartir.

Leave A Reply