28 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Pavón con Quique Setién.

«Esta derrota es un palo gordo para nosotros»

Redactor deportes
Pavón con Quique Setién.
Pavón con Quique Setién.

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, ha comparecido muy disgustado en la sala de prensa del Anxo Carro por la derrota encajada en los minutos finales por el Recreativo y ha reconocido que ha sido «un palo» después de un encuentro que el Decano llegó a empatar.  El técnico albiazul, no obstante, ha apelado al espíritu de sacrificio del equipo y a la mejoría que ha observado en el equipo en varias facetas del juego para sacar la preocupante situación clasificatoria adelante.  En su intervención ante la prensa, Pavón ha admitido que la derrota «es un palo gordo. Tenemos que volver a levantar el ánimo de los jugadores. El equipo ha competido y poco a poco vamos mejorando facetas en las que veníamos fallando semanas atrás». Un partido del que cree que el Decano habría sacado rédito si estuviese en una dinámica diferente. Ahora, al perro flaco todo se le vuelven pulgas. «En otra dinámica hubiese sido el partido de otra manera. Los dos equipos hemos ido a por el partido, después del empate ha habido un toma y daca de los dos. Quizás lo justo habría sido un empate. En ocasiones, las hemos tenido más claras nosotros. Ellos han tenido la posesión y más llegadas, pero nosotros tuvimos las ocasiones más claras», ha insistido.

El preparador onubense ha destacado el esfuerzo de sus jugadores durante el partido y mantiene que el equipo debe perseverar en el trabajo que está llevando a cabo. «No podemos agachar los brazos», ha subrayado, para continuar afirmando que se queda con «la fortaleza mental del equipo. Con el marcador en contra se ha conseguido empatar y ha competido hasta el final».

Ahora solo cabe pensar en el próximo partido ante el Racing, un rival más directo aún que el Lugo ante el que no estarán ni Víctor Díaz ni Jesús Vázquez, este último expulsado una vez que finalizó el partido. Pavón también se ha quejado precisamente de la actuación arbitral, que ha considerado perjudicial para los intereses de su equipo. «Cada partido es una final, pero solo podemos mirar a corto plazo, que es el siguiente partido. Estamos también muy jodidos por la expulsión de Jesús Vázquez, que nos deja más mermados. El árbitro ha entendido algo que Jesús no le ha dicho y le ha expulsado. Me parece excesivo por cómo ha sido el partido, que ha sido limpio. Además, para que sea penalti tiene que haber algo más. Sale uno fastidiado, y más por la situación que estamos viviendo», ha recalcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido