Moda y solidaridad se únen en la Pasarela Flamenca de la Hermandad del Rocío

0

Pasarela Flamenca 15IMG_2949 Pasarela Flamenca 15IMG_2953 Pasarela Flamenca 15IMG_2961 Pasarela Flamenca 15IMG_2970 Pasarela Flamenca 15IMG_2974El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogió en la noche de este sábado una nueva edición de la Pasarela Flamenca, organizada por la Hermandad del Rocío de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento.

En ella, Pepe Jiménez presentó su colección para esta primavera 2015 ‘Entre dos aguas’, en homenaje a Paco de Lucía, fallecido el pasado año. Se trata de una propuesta donde predomina la variedad y ese vuelo de volantes que le dan un aire distinto en el diseño.

Las actuaciones musicales corrieron a cargo de Pepe ‘El Marismeño’, María Canea, primer premio de baile del Festival de las Minas; y el grupo instrumental Trémolo, que pertenece a la Hermandad de Huelva.

La directora de Canal Sur en Huelva, Inmaculada González, fue la encargada de presentar este acto benéfico, cuya recaudación irá destinada a la Fundación de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply