Condenan al Ayuntamiento de Valverde a pagar 130.000 euros por deudas de la etapa socialista

1

jose domingo doblado-21El concejal del Área Económico-Financiera del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Domingo Doblado, ha informado de que “el consistorio valverdeño ha sido condenado por la Justicia a pagar casi 130.000 euros en concepto de intereses de demora en el pago de facturas a la empresa Cespa, que se encargaba durante la última etapa socialista del servicio municipal de basuras en la localidad”.

Doblado ha explicado que el anterior equipo de Gobierno socialista “dejó a esta empresa una deuda de casi tres millones, de los cuales se han pagado más de dos con el Plan de Pago a Proveedores y casi medio millón en intereses se ha logrado condonar”. Sin embargo, ha remarcado, “Cespa pide ahora en los Tribunales que el Ayuntamiento abone los intereses de demora de las facturas que sí pagó el PSOE, pero que lo hizo a destiempo, y que ascienden a 130.000 euros”.

El edil se ha preguntado “dónde está el dinero que pagaban los valverdeños por este servicio y que, como se ha demostrado, no iba para la empresa”. Doblado asegura que el equipo de Gobierno actual “seguirá luchando por reducir el pago de estos intereses” y ha lamentado la actitud del Partido Socialista valverdeño, que, según el edil de Economía y Hacienda, “sigue en su línea de defender la gestión de sus antecesores”.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply