Continúa la campaña de recuperación de espacios públicos en Ayamonte

0

Ayamonte AyamonteLos parques infantiles y espacios públicos del conocido como sector 12 dentro del municipio de Ayamonte, están siendo recuperados por un equipo multifuncional del consistorio ayamontino, compuesto por jóvenes contratados a través del Programa Emplea Joven y trabajadores municipales.

Se está procediendo a la limpieza de la maleza, eliminación de todo tipo de residuos, así como la reparación y reposición de elmentos de elementos.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que ha visitado dichas labores, ha destacado la labor del grupo de jóvenes que han entrado a través del Programa Emplea Joven de la Junta de Andalucía, los cuales según él, están respondiendo maravillosamente a todo aquella que se les encomienda, y también tuvo palabras de elogio para los trabajadores municipales y la coordinación con los más jóvenes.

El primer edil añadió que el trabajo que los equipos multifuncionales llevan realizando en estos dos últimos meses, en distintas zonas del casco urbano y barriadas, está dando su fruto. En palabras del regidor ayamontino, “son muchos los ciudadanos que personalmente o a través de las redes sociales han mostrado su gratitud por las labores que se están llevando a cabo, muchas de ellas además por petición propia de la ciudadanía o colectivos”.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies