Convocado el IV Certamen de Cartas de Amor de Valverde

0

certamen cartas amor valverde-04La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha convocado IV Certamen de Cartas de Amor, que este año girará en torno a la narrativa oral, que se celebra mundialmente el próximo 20 de marzo. Hasta el día 6 de marzo se podrán entregar los trabajos en el Ayuntamiento, el Centro de Día, los centros educativos y la Biblioteca Municipal.

La concejal de Educación, Eva Maestre, ha informado de que las cartas deberán comenzar con la mítica frase de los cuentos ‘Érase una vez…’, ya que el título de esta edición del certamen se ha bautizado ‘Un amor de cuento’. Habrá tres categorías: hasta 18 años, de 18 a 60 años y mayores de 60 años; y la mejor carta de cada una de ellas se premiará con una cena para dos personas en restaurantes locales. Las bases del certamen ya están disponibles en el tablón municipal y en la página web del Consistorio.

La concejal ha animado a participar “a todos aquellos ciudadanos con vocación literaria, que deseen dar rienda suelta a sus sentimientos”. La gala de entrega de premios se celebrará el 18 de marzo en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo y en ella pondrá la nota musical la cantante valverdeña Lole Romero Boza, que estará acompañada por el guitarrista local Tomás Romero Domínguez.

 

 

Compartir.

Leave A Reply