El Ayuntamiento de Valverde del Camino organiza este fin de semana la I Feria del Deporte

0
Presentación de la I Feria del Deporte en Valverde del Camino.

Presentación de la I Feria del Deporte en Valverde del Camino.

La concejal de Deportes, Mari Carmen López, y el responsable del Área de Conservación y Mantenimiento, Manuel Palanco, han presentado la I Feria del Deporte de Valverde del Camino que organiza el Ayuntamiento este fin de semana –del viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo- en la Feria de Muestras (FEMU) de la localidad. A lo largo de los tres días, se celebrarán más de 30 eventos, entre actividades, ponencias, exhibiciones y exposiciones sobre una veintena de especialidades deportivas, desde el fútbol o el ciclismo, pasando por el skateboard o las artes marciales, hasta el alpinismo, el piragüismo o la hípica. Los concejales han resaltado el nivel de las actividades que conforman el programa de actos de esta primera edición de la Feria del Deporte. “Tendremos durante todo el fin de semana demostraciones de multitud de deportes, como gimnasia rítmica, bike trial, vuelo a motor, taekwondo o baile de salón. Y hasta Valverde llegarán importantes deportistas, como Javier Reja, campeón del mundo de piragüismo paralímpico; o Lina Quesada, la alpinista andaluza con más ocho miles coronados”. “Tendremos ponencias de toda índole, como quiromasaje, el deporte en los discapacitados, la biomecánica en la bicicleta, el golfitness, el deporte de cantera o la mujer en el deporte”, han añadido los ediles valverdeños, que han invitado a todos los amantes del deporte a disfrutar del amplio programa de actividades que incluye la primera muestra deportiva de Valverde.

Asimismo, los concejales han agradecido a los clubes y deportistas valverdeños su colaboración para que esta macro exposición sea una realidad. La I Feria del Deporte de Valverde abrirá sus puertas el viernes 27 desde las 10 a las 21 horas, el sábado 28 desde las 10 a las 20.30 horas y el domingo 1 desde las 10 a las 14 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies