El paso de misterio de la Soledad será trasladado el martes desde la Concepción a la casa hermandad

0

(Texto: Fran Sera)  Esta semana viene marcada por varias mudás, además de por la poca actividad el fin de semana debido a la festividad del Día de Andalucía.

La jornada del lunes volverá a ser de actividad en el barrio de La Hispanidad, donde los pasos de la cofradía del Cautivo continuarán con su trabajo, de la misma manera que en La Orden con el Perdón o en el Matadero con los de Estudiantes, además será el primer ensayo de la cuadrilla del Señor de las Penas en sus Tres Caídas.

El martes será día de ensayo de cuadrillas de palio, como Amor, Resignación o, aunque no sea un palio si es una imagen mariana, las Angustias, también la Soledad del Silencio realizará ensayo y mudá de vuelta del paso desde la Concepción, donde se encontraba para la celebración del triduo de la dolorosa de la cofradía del Silencio, hasta su casa hermandad de la calle Miguel Redondo.

El miércoles tendremos el primer ensayo del misterio del Sagrado Descendimiento, además de los pasos de la hermandad de la Fe, Dolores de las Colonias, Mutilados y la mudá y ensayo del palio de la Soledad de María a la Ermita que lleva su nombre. Además será la igualá de Redención.

El jueves serán los segundos ensayos de los pasos de la Hermandad de la Sagrada Cena y de Rocío y Esperanza, además del misterio de la Lanzada.

Finalmente el viernes solamente tendremos el ensayo del misterio de la Consolación, de la Hermandad de la Buena Muerte.

La actividad se suspende el sábado y se retoma en la jornada dominical, con ensayos de los misterios del Resucitado y Santo Entierro, así como del palio de la Paz.

(Toda la información de la Semana Santa y sus hermandades en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply