El PSOE de Villablanca exige el arreglo “inmediato” de los caminos rurales del municipio

0

Camino VillblancaEl secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Villablanca, José Antonio Carrasco, ha exigido al alcalde del PP, José Manuel Zamora, y a sus socios de gobierno del PA “el arreglo urgente e inmediato de los caminos rurales que están totalmente abandonados por parte del primer edil”.

Así, el dirigente socialista local ha recriminado que el alcalde continúe un año más sin dar respuesta a los vecinos, “que se ven totalmente perjudicados por esta situación, especialmente, en ese momentos en el que comienza la campaña agrícola en el municipio”.

Así, el socialista ha manifestado que el equipo de Gobierno ha dejado de invertir y gestionar en estos caminos desde que llegaron al Ayuntamiento. En esta línea, ha indicado que salvo el primer año que aprovecharon la subvención que dejó gestionada el anterior equipo de Gobierno socialista y que ascendía a 238.000 euros, “los demás años han sido de una dejadez absoluta”.

En esta línea, el también portavoz socialista ha denunciado que “entre 2012 y 2013 estas cifras no sólo se han desplomado en lo referente al presupuesto proyectado, 30.000 euros para 2012 y 25.000 euros para 2013, sino que solo se han ejecutado 7.600 euros en estos dos años”.

José Antonio Carrasco ha señalado que “esto ha traído como consecuencia que estos caminos se encuentren en un estado de deterioro lamentable, algunos prácticamente intransitables, con numerosos hoyos y socavones que suponen un peligro no sólo para los conductores, sino también para los ciudadanos que transitan por ellos”.

Para José Antonio Carrasco, “estamos ante un equipo de Gobierno que muestra una dejadez absoluta y no atiende las peticiones de los vecinos” y ha asegurado que de “ser las competencias de otra administración, el alcalde estaría todos los días pidiendo el arreglo de estos caminos pero como sabe que es única y exclusivamente municipal, calla”, ha aseverado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies