Identificadas cinco personas como autores de diversos robos en comercios del centro de Huelva

0

La Policía Nacional de Huelva ha identificado a cinco personas como los presuntos autores de varios hurtos en diversos comercios de la capital dentro del plan establecido para la prevención de hurtos en centros comerciales.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, en el primero de los casos, fue identificada y denunciada A.L.P., vecina de Huelva, quien llevaba varias bolsas “preparadas para esconder ropa robada”. El valor de lo sustraído ascendía a 250 euros y la ropa procedía de diversos comercios del centro de la ciudad.

En el segundo caso, los agentes identificaron a J.A.M., de 26 años; M.A.M., de 28, años; M.V.C. de 24 años y E.G.M., de 22 años; todos ellos vecinos de la provincia de Sevilla, cuando supuestamente acababan de sustraer ropa de diversas tiendas de un centro comercial situado a las afueras de la capital onubense. El valor de lo sustraído ascendía a 200 euros. Así las cosas, las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

 

Compartir.

Leave A Reply