Jesús Romero (Podemos): “Salimos a ganar las elecciones en Andalucía”

0

Podemos ha presentado este lunes su candidatura por la provincia de Huelva para los comicios andaluces del próximo 22 de marzo que encabezará Jesús Romero, el cual ha dejado claro que salen a “ganar” las elecciones autonómicas.

Según ha informado Podemos en una nota, el acto ha tenido lugar en la Plaza de las Monjas para rendir tributo a esos lugares donde la ciudadanía comenzó a expresar su ilusión por el cambio y donde siguen expresando su deseo hacia una democracia real.

Jesús Romero, cabeza de lista en la provincia de Huelva, ha explicado que ésta, es una candidatura compuesta por ciudadanos con “gran solvencia” en diferentes ámbitos, en materia de educación, sanidad, medio ambiente y cultura y que “ante la urgente necesidad de poner las instituciones al servicio del pueblo, salimos a ganar estas elecciones”.

Se trata de una candidatura que ofrece a los onubenses “una alternativa frente a la corrupción de los Eres, y las cajas B, y una posibilidad de estar de parte de los que sufren la crisis, de los parados, los desahuciados o las jóvenes que han tenido que emigrar”.

Por su parte, la número dos será Isabel Brito, que se integra en la lista de Podemos como miembro de Equo y que ha manifestado que el programa de Podemos recoge “todas las alternativas medio ambientales que desde su formación llevan años defendiendo”.

Fernando Cobos, número tres de la candidatura, ha informado sobre el método de financiación de la campaña, la cual “se apoya en la gente y no en los bancos, porque Podemos solo quiere tener hipotecas con el pueblo”.

Compartir.

Leave A Reply