La muestra fotográfica ‘Vidas rotas’, hasta el 2 de marzo en Ayamonte

0

Vidas rotas AyamonteLa Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Do Mundo Lume de Ayamonte, acoge a partir de este lunes 23 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo, una exposición fotográfica que lleva por título “Vidas rotas”, y que viene de la mano del Departamento de Igualdad de la Diputación Provincial de Huelva.

La exposición, compuesta por 16 paneles de 85 cm de ancho por 2 m de alto cada uno y 40 fotografías a color, recoge en imágenes el problema, las causas, las consecuencias y los derechos básicos que violan la lacra social de la trata de personas y el turismo sexual.

Recordemos que la Escuela Oficial de Idiomas de Ayamonte, se encuentra ubicada en el edificio conocido como Caseta Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies