La Rutas del Jabugo, el Vino y el Toro despiertan el interés en ‘Navartur’

2

la foto NavarturEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha presentado en Pamplona, en el seno de la Feria Internacional del Turismo Reino de Navarra, Navartur, los grandes atractivos de la oferta de turismo de interior de la provincia, con las experiencias que ofrecen las Rutas del Jabugo, del Vino del Condado y Territorio Toro como principal reclamo para viajeros y agencias.

Durante todo el fin de semana, el personal técnico del Patronato y la empresa Somos Destino Rural, de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, han realizado acciones comerciales, basadas en la Ruta del Jabugo y la información de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra AETS, con agencias de viajes locales, agencias procedentes de otras Comunidades Autónomas, intercambio de información con oficinas de turismo de diversas localidades, así como la promoción directa en el stand del propio Patronato.

Asimismo se han atendido las numerosas peticiones de información de los visitantes de esta feria, por la que han pasado más de 30.000 personas, entre profesionales y público en general.

Destacar también la participación activa de ‘Somos Destino Rural’ en el Congreso Internacional de Turismo de Interior, dando a conocer públicamente las excelencias de nuestro Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y consiguiendo altas cotas de visibilidad en Redes Sociales, con picos de 25.000 impactos en Twitter.

Entre las acciones realizadas en el marco de este congreso destaca la participación en el Workshop con touroperadores belgas y holandeses que se mostraron muy interesados por nuestro entorno natural y en especial por las Rutas de Jabugo, el Vino y el Toro.

Más de 90 expositores y 500 destinos, han participado en la décima edición de Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, celebrada en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, con la provincia hermana de Cádiz como destino invitado.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. La promoción del territorio a través del Patronato de Turismo es de resaltar, laboriosa labor, imprescindible, ánimo y agradecidos a Somos Destino Rural también por un fin de semana intenso.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies