Domínguez encabecerá la agrupación de electores en Gibraleón

0

Antonio Cristóbal Domínguez Martín encabezará la lista de la Agrupación de Electores presentará en las próximas elecciones municipales en Gibraleón. Domínguez Martín, secretario local de Podemos, ha sido la única persona que ha presentado el aval necesario para concurrir a las primarias, que tendrán lugar este próximo viernes, día 27 de febrero.

Desde el Círculo Podemos Gibraleón se asegura que “siempre hemos defendido algo como eje principal: todas las personas están invitadas a participar en el proyecto, por lo que todos los vecinos pueden acudir, aportar, votar, elegir, etc. cualquier decisión en cada una de nuestras asambleas abiertas. En Podemos no rechazamos a nadie por su pasado político, ni por su trabajo, ni por sus ideales, sólo valoramos las ganas de ser partícipes del cambio político que se avecina. Por este motivo, invitamos a todos los vecinos a participar en la votación de este viernes 27 de febrero, en horario de 17.00 a 20.30 horas en la calle Doctor Díez y Moreno número 1, y hacer extensible la invitación al resto de asambleas que programamos en el lugar citado cada viernes a las 20.00 horas. Para toda aquella persona que tenga dudas o quiera información, nuestro correo de contacto es podemos.gibraleon.oficial@gmail.com”.

 

 

La andadura de Podemos en Gibraleón comenzó a principios del verano de 2014 con un grupo de personas con una idea común: cambiar la forma de hacer política y acercarla al ciudadano. Meses mas tarde, ya con los documentos políticos, organizativos y éticos de Podemos, se decidió dotar al partido de una estructura, eligiendo así a su secretario Antonio Cristóbal Domínguez Martín. De este modo, se puso en marcha el proyecto político que más ilusión generaba entre los participantes, que no es otro que presentarnos a las municipales creando una agrupación de electores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies