Arantxa Mallou refuerza el perímetro

0
Arantxa Mallou, nueva base del CB Conquero.

Arantxa Mallou, nueva base del CB Conquero.

El Conquero Huelva Wagen ha incorporado a sus filas a Arantxa Mallou Cea, una escolta de 23 años y 1,80 m. de altura y con seis años de experiencia en Liga Femenina 2. Con esta polivalente jugadora, que también puede actuar tanto de base como de alero, la dirección deportiva conquerista busca poseer una opción más en la línea que tenía menos cubierta en el equipo para poder afrontar con mayores garantías el tramo final de temporada. Mallou (12/11/1991 Santiago de Compostela), que cumplía su tercera temporada en el Pabellón Ourense, estaba promediando esta campaña 14 puntos, 5,7 rebotes y dos rebotes por encuentro. Anteriormente jugó en Extrugasa, Ensino y Las Rozas, y también ha sido internacional en las categorías de formación de España, formando parte de la selección que se proclamó campeona de Europa sub-20 en Serbia en 2011.

Joven, luchadora y con un gran físico, Mallou será una buena ayuda para el Conquero Huelva Wagen, que en esas siete jornadas que quedan de liga regular está peleando por clasificarse por primera vez para los playoffs por el título de Liga Femenina. La escolta santiaguesa llega este miércoles a Huelva para ponerse a disposición de Gabriel Carrasco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies