La Subdelegación recuerda que la actuación de la Guardia Civil en Diputación “responde a un mandato judicial”

0

Ante el comunicado de la Diputación de Huelva sobre el registro de la institución provincial por parte de la Guardia Civil, la Subdelegación del Gobierno en Huelva ha recordado que la actuación llevada a cabo por la Benemérita el pasado viernes responde a un mandato judicial.

En este sentido, desde la Subdelegación se recuerda, igualmente, que si la Diputación se siente perjudicada o tiene alguna queja sobre la actuación de la Guardia Civil, está en su derecho de acudir a los tribunales de justicia.

Asimismo, la Subdelegación del Gobierno en Huelva quiere mostrar su rechazo a cualquier intento de poner en duda la profesionalidad y el prestigio de la Guardia Civil con el propósito de crear un conflicto donde no lo hay, utilizando para ello como arma arrojadiza a la Benemérita.

Por último, recordar que la Guardia Civil es la institución pública mejora valorada por los españoles que, encuesta tras encuesta del CIS, muestran su confianza y cariño por un Cuerpo de Seguridad que merece el respeto de todos por su labor en defensa de los valores democráticos del país.

 

 

Compartir.

Leave A Reply