Los benjamines del CN Huelva destacan en la cuarta jornada del Trofeo Federación

0
Benjamines del Club Natación Huelva.

Benjamines del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana, se ha celebrado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, la cuarta jornada provincial benjamín del Trofeo Federación, en la cual han participado los representantes de los diferentes clubes de la provincia. Los componentes del Club Natación Huelva han tenido una meritoria actuación en dicha jornada, alcanzando las primeras plazas en la mayoría de las pruebas que se nadaron, destacando a nivel individual:

Sergio Figueroa que batió el record provincial de la categoría en las pruebas de los 100 mts. mariposa los 400 y los 800 mts. libres, junto a el su compañero de equipo Manuel Fresno que logró batir el record provincial en la prueba de los 50 mts. mariposa.

Según nos comentaban sus entrenadores al término de la sesión, “estamos en el ecuador de la temporada y francamente los resultados están siendo muy buenos de cara al Campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores, pero aún nos queda mucho margen de mejora hasta el mes de junio, fecha en la que se celebrarán dichos campeonatos en Dos Hermanas, donde la lucha por un puesto en una final o alcanzar una plaza en el podium será muy dura”

Compartir.

Leave A Reply