Presentación el 6 de marzo de la nueva banda de cornetas y tambores La Merced

0

24s1(Texto: Fran Sera) El próximo día 6 de marzo a las 20:45 h., tendrá lugar en el salón de acto de la Gota de Leche, la presentación de un nuevo proyecto musical para la ciudad de Huelva, la banda de cornetas y tambores “La Merced” que ofrecerá una nueva formación a la Huelva cofrade y a la música procesional de nuestra Semana Mayor.

Esta formación empezará su andadura tras la próxima Semana Santa con el objetivo fijado para la siguiente de 2016. Con un claro fin, como es el rescatar los sones del pasado y de antaño de las marchas procesionales interpretándola como originariamente se concibieran.

Dentro de la exposición que se hará el día de la presentación, nos remontarán a los orígenes de la música y nos explicarán la denominación de la formación. Así como los elementos que la compondrán tanto en lo músical como en la estructura de la formación. En cuanto a la asesoria artística, correrá a cargo del diseñador David Calleja Ruiz, para la confección del escudo y otros elementos que conformarán todo lo concerniente a la banda.

(Toda la información de la semana santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies