Caraballo: “El PSOE sigue siendo el partido de referencia en la Sierra”

1

CARABALLO EN LA SIERRA DE HUELVA-6725El secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “el PSOE sigue siendo el partido de referencia en la Sierra”, donde esta formación presenta candidaturas en todos los municipios de la comarca. Así lo ha puesto de manifiesto en un encuentro mantenido en Aracena con alcaldes, candidatos y secretarios generales de todo el territorio.

Caraballo ha destacado que “somos el primer partido en presentar candidaturas no sólo en la Sierra, sino también en toda la provincia, que deja patente la implantación que tiene el PSOE en Huelva”. El dirigente socialista ha indicado que “estamos en un momento dulce en Andalucía principalmente porque la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido capaz de poner en marcha políticas que está llegando a los ciudadanos en estos momentos complicados donde los políticos tenemos que dar respuestas a la gente y el PSOE las está dando”.

En esta línea, Caraballo ha señalado que esa traslación de la política se ve en los candidatos, “no tenemos problema en completar las candidaturas en ningún pueblo”. Además, el socialista ha destacado “la ilusión de los candidatos, su compromiso e implicación y el conocimiento de cuáles son las necesidades y respuestas que tienen que dar a la gente y las medidas que han de poner en marcha en cada municipio”.

Por ello, “vamos a intentar, y lo vamos a conseguir, tener la mayoría en el conjunto comarcal, igual que la tenemos ahora mismo. Nuestra ilusión es ganar todos los pueblos de la Sierra”, ha aseverado.

Caraballo ha manifestado que “el objetivo es seguir esta línea ascendente para que la comarca sea un todo, un producto único”. Así, ha indicado que “esta tierra tiene mucha riqueza y atractivo en todos los sentidos, turístico, agrícola, forestal y, sobre todo, en el sector de la industria cárnica donde somos referencia”. El líder de los socialistas onubenses ha remarcado que tenemos que sumar esfuerzos para revitalizar y potenciar el sector del cerdo” y ha concluido destacando la marca universal de Jabugo y del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, referentes para la gastronomía y para el medio ambiente.

Compartir.

1 comentario

  1. Pues sí, es posible que así sea, Ignacio, sí !!!
    ————
    ¿¿¿ Pero, oye, por cierto,
    a cuanto asciende la factura de que eso sea así ???
    ————
    QUE CUÁNTA PASTA NOS CUESTA VUESTRO REFERENTE ????

Leave A Reply