Dos partidos de sanción para Jesús Vázquez

0

expulsión de Jesús Vázquez en Lugo-Sorpresa y estupor han desatado en el Decano, la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición a Jesús Vázquez tras la expulsión que sufrió el pasado domingo en el Anxo Carro de Lugo una vez acabado el propio encuentro.

El de Santa Olalla, según recoge el propio árbitro en el acta, se dirigió al colegiado diciéndolo “Muy mal. muy mal”, es decir ni insulto ni provocación ni menosprecio, pero que al órgano sancionador de la RFEF, le parace suficiente com opara madar a la grada durante dos jornadas a un futbolista.

Así mismo el delegado Manolo Pedraza, ha sido inhabilitado por 15 días tras atender el comité la lectura del acta en la que dice que el empleado del club “impidió la entrada al vestuario” del colegiado de turno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies